jueves, 2 de enero de 2014

Sweet Lorraine: el Amor más allá de la muerte

Las Fiestas y el inicio de un nuevo año nos ponen sentimentales, deseamos felicidad (algo abstracto y singular para cada una/o) y expresamos (buenos) deseos.
Entre las notas de la tele del primer día de 2014 vi esta historia de Amor, plasmada en una canción que escribió un hombre de 96 años para su esposa que había fallecido un mes antes.
Él se llama Fred Stobaugh y su mujer, con la que compartió 75 años de su vida, Lorraine. Me llamó gratamente la atención que Fred conserve la alianza, y me quedé pensando qué cualidades habrá tenido esta gran mujer que provocó un amor tan intenso y perdurable.
Así narra la noticia  Subrayado: "Se conocieron en 1938, en una cafetería donde ella trabajaba y dos años después se casaron. Cuando Lorraine murió, él decidió escribir una canción de amor, motivado por un concurso para componer temas a mediados de 2013. Fred no envió la letra con un link a YouTube como se pedía, sino que escribió su carta y la mandó por correo. Los productores quedaron tan impactados que fueron a buscarlo. Con el título Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) la canción tiene más de 4 millones de visitas en YouTube".



Fuente│Sweet Lorraine, la canción que emociona al mundo. Disponible en http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/29708/sweet-lorraine-la-cancion-que-emociona-al-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar el blog!