lunes, 27 de mayo de 2013

Buena relación con las redes

Primero, gracias por permitirme compartir este espacio donde seguramente, además de hacer catarsis, aprenderemos todos de todo lo que hacemos en estos contactos virtuales.
La verdad que  a veces me encuentro sorprendida por la negación de integrar a la vida social y laboral, el uso de estos sitios. Considero formidable estos espacios virtuales para llegar a más gente y poder compartir lo poco o mucho que sabemos con otros, y que los demás puedan participarnos de sus saberes para crecer juntos y cambiar los ámbitos en los que desarrollamos nuestra vida.
Lo que puedo aportar para esto es mi buena relación con las redes. Uds. dirán ¿de qué se trata esto? Simplemente de eso, buenas relaciones: respeto por las otras personas que leen, aceptación de opiniones, buen vocabulario hasta con los amigos y parientes, cero agravios, buenos consejos, seriedad en los contenidos que se publican, darle importancia al que participa, y sobre todo investigar con quienes nos conectamos como dice la nota anterior, e ideas, ¡¡¡IDEAS!!! Porque muchas veces se utilizan para criticar negativamente sin hacer una sola propuesta, se pinta todo negro y nada se puede cambiar.
Estoy convencida que todo parte de las buenas relaciones, y que debemos comenzar a darle usos útiles que mejoren nuestro bienestar mental /espiritual, creando fuerzas para la acción concreta.

Lourdes

1 comentario:

  1. Lourdes, es un honor compartir espacios contigo. Generar ideas! Gran propuesta, para establecer buenas relaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog!