jueves, 23 de mayo de 2013

¡Animate!

Hoy recibí la devolución del trabajo final de un módulo de la Especialización que estoy cursando. La tutora, después de referirse a la propuesta presentada y otros aspectos específicos de la cursada, expresa: "Sé que no nos conocemos personalmente pero después de leer tu trabajo, me cuesta imaginar que te cueste ir del “pensamiento a la acción”. Tenés todas las posibilidades para hacer de tus pensamientos acciones concretas: ¡animate, arriesgate, hacelo! A veces no hay más obstáculos que uno mismo (lo sé por experiencia). Confiá en vos: ¡estoy segura que el éxito es tu meta!"

Me parecieron lindas palabras para compartir, junto con un video que edité, tiempo atrás: "Y me digo que puedo, como en una constante, y me muero de miedo, pero sigo adelante".



3 comentarios:

  1. Buen lugar para la catarsis, lo pusiste con todas las luces, tengo tanto para decir que pasaré seguido por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás invitada como autora cuando quieras/puedas, Lourdes! Decime a que cuenta de correo te envío la invitación y será muy apreciada tu participación.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya te envié la invitación a esta cuenta de Gmail con la que comentás, Lourdes.

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog!